Acerca de

Fernando Lazo Manrique, de nacionalidad peruana, realizó estudios superiores en la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, alcanzando el grado de Bachiller en Ciencias Económicas y, posteriormente, el título de Economista Colegiado. Se ha especializado en materias de carácter comercial, bancario y de finanzas públicas e internacionales, desarrollando su experiencia en más de 35 años en la Dirección y Gerencia de Entidades del Sistema Bancario, Financiero y de Seguros, así como en diversas Empresas Públicas y Privadas, obteniendo singular éxito gracias a una sólida capacidad profesional, experiencia y condiciones de líder, logrando siempre resultados positivos en el campo de la reingeniería financiera en las Entidades que dirigió. Así mismo, ha realizado diversos estudios de Post Grado, siendo algunos de ellos el Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura; Gerencia Financiera en la Escuela Superior de Administración y Negocios (ESAN); estudios relacionados con aspectos bancarios y crediticios en Colombia, México, Brasil y España y, participación en el XIX Programa de Banca Central y Política Monetaria realizado en el Centro de Estudios Monetario Latinoamericano (CEMLA), dictado en México, Washington y Nueva York.

6 pensamientos en “Acerca de

  1. Realmente con toda sinceridad y respeto quiero felicitarlo por su gran trayectoria profesional y empresarial, y el aporte tan importante dado a toda la sociedad que lo rodea, siga adelante aportando todos sus conocimientos y lo que es meritorio el aporte sincero de ayuda espiritual y moral y económica que mucha gente necesita.

    gracias

    Carlos

  2. Todo un orgullo para mi haber trabajado con Usted, y ahora leyendo este rincon dedicado a sus nietos, me da la oportunidad de hablarle tambien a los mios de lo que significa conocer personas como Ud. que ama a su país, y que no escatima esfuerzos por mejorar nuestro sistema administrativp, y que en el caso de cada Entidad que le ha tocado administrar o gerenciar, siempre ha dejado logros, que van mas alla de aquellos palpables, pues la innovación administrativa, la diginidad humana, el respeto a los derechos y sobre todo al trabajador, serán para mi el mejor de sus legados.

    Muchos saludos para Ud. Doctor

    RAYDO GRADOS CARASAS
    999676837
    rpm *928141

  3. Fernando, si fuiste Gerente General del Bco. Reg. Sur Medio y Callao trabaje contigo y fue para mi un gusto. Aprendi mucho de tu persona. Un gusto encontrarte en Facebook. Saluda a la familia.
    Carlos.

  4. Apreciado Fernando:
    Navegando me encontre con tu Blog. Oportunidad feliz para decirte que desde siempre supe y era evidente que eres un gran profesional y sobre todo persona ejemplar y amigo. El contenido del Blog confirma mi opiniòn y la de todos los que te conocemos.Felicitaciones de toda mi familia para tì.
    Juan Antonio Alvarez

  5. Querido tio:

    Muchas gracias por todo y siempre recordando a la familia Lazo con mucho cariño.

    Un saludo desde Hamburgo deseando lo mejor para los amigos tan queridos de siempre.

    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *